miércoles, 18 de marzo de 2015

Programas de radio sobre trail.

Aunque no hay muchos programas de radio sobre nuestro deporte y los que hay no tienen difusión nacional, sí que puedes tener acceso a ellos a través de los podcast. O sea, que puedes descargar un  audio, totalmente gratuito y legal, para escucharlo cuando consideres oportuno.





La supremacía de la imagen, vídeo o la televisión sigue dejando un lugar muy importante para las emisiones radiofónicas. Actualmente la comodidad que nos proporciona internet para recuperar, descargar o volver a escuchar un audio emitido es una opción muy interesante. Los podscast nos permiten esta opción. Hay programas especializados en temas de lo más dispar. Puedes encontrar programas sobre viajes, historia, arte, filosofía, naturaleza, educación.....


Programas específicos de trail, que yo tenga conocimiento, no hay muchos. Pero también tenemos otro tipo de programas que tienen un ámbito un poco más amplio y que a veces hablan de trail o temas que nos pueden interesar.
Aunque las diferentes emisoras suelen tener su servicio de podcast, quizá un recurso muy útil sea la página ivoox.com donde encontrarás infinidad de programas de los temas más variados.

Como programas monotemáticos sobre nuestra pasión:
Territorio Trail.
Programa semanal que te pondrá al día de lo último en carreras, entrevistas, sugerencias...
Puedes consultar y descargar en: podcast territorio trail
Al límite.
Programa nuevo semanal sobre trail desde onda cantabria.
Puedes consultar en : podcast al límite
Podcast corredor de montaña.
Aquí puedes encontrar una recopilación de programas o fragmentos sobre el correr por el monte.
Puedes encontrarlo en: podcast corredor de montaña

Para no saturar la información os propongo una última opción:
Ser aventureros, programa semanal, original, ameno y multidisciplinar.
Puedes encontrarlo en: ser aventureros

Como decíamos antes, es totalmente legal y gratuito. También te ofrece la opción de suscribirte, gratuitamente, y te informan sobre cada nueva emisión de tus programas preferidos.
Saludos traileros. Jes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario