sábado, 26 de enero de 2013


IX Maratón MTB- II TrailRunning BRIMZ "Guzmán el Bueno" X SierraMorena


IX Maratón MTB- II TrailRunning BRIMZ "Guzmán el Bueno" X SierraMorena.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES

VÍDEO PROMOCIONAL




Nos complace anunciaros que ya esta abierto el plazo de inscripciones para la II TrailRunning BRIMZ "Guzmán el Bueno" X Sierra Morena   que tiene lugar por la Sierra de la Capital Cordobesa y en la cual el C.D. Corduba Trail colabora en la organización de la prueba.

Aunque en un principio (como much@s ya sabíais)  la fecha que se barajaba para la celebración de la prueba era el 17 de marzo, al final por varios motivos de mejora se ha tenido que cambiar al 21 de Abril de 2013.

La prueba de Trail se celebra conjuntamente con el IX Maratón MTB BRIMZ "Guzmán el Bueno. Tanto bikers como Traileros  saldrán desde la capital Cordobesa,  los primeros para retarse con 100 Km. de MTB en estado puro  y los segundos sobre una distancia de 60  Km. aproximadamente con un  nivel acumulado de 2.000 metros.

Como en ediciones anteriores, el recorrido discurrirá por caminos, senderos y trialeras desde el centro de Córdoba hasta la base de la Brigada de Infantería Mecanizada BRIMZ "Guzmán el Bueno" en la villa de Cerro Muriano. Una vez en meta los corredores podrán disfrutar de duchas y comida caliente, servicios de fisioterapia y autobuses de vuelta a la capital.

Las inscripciones se realizarán de forma directa en la Web oficial de la prueba

El plazo de inscripción comienza el 09/01/2013 siendo la fecha límite para inscribirse el12/04/2013 o cuando se complete el cupo de 1.200 plazas para bikers y 500 para corredores.

Conforme tengamos noticias nuevas las iremos colgando en este blog, No obstante, podéis hacer un seguimiento en la Web de la carrera


Esperamos vuestra presencia en esta segunda edición del Trail-Running por la sierra cordobesa

Hasta pronto Traileros

C.D. Corduba Trail

No hay comentarios:

Publicar un comentario